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RAFA VELASCO 06/07/2022

Conclusiones a unos sentimientos pisoteados

Escribía hace un año por estas fechas un artículo titulado “¿ Por qué nos tratáis así ?” en el que manifestaba la nula sensibilidad del consejo con los aficionados del Sevilla FC en la campaña de abonos.

Pues este año, lejos de escuchar a la afición y sus dificultades actuales, para poder hacerse socios, han tenido la genial idea de empeorar todavía más las cosas.

La humillación a los que velan por unos sentimientos que son centenarios, no la pueden hacer personas que realmente sean sevillistas y ellos la hacen, por tanto, llegamos a la primera conclusión: no son sevillistas

Una empresa profesional no tiene entre sus cargos familiares y amigos que cobran solo por estar y sin aportar nada, además de tener todo tipo de privilegios a costa del dinero que genera el club, por tanto, llegamos a la segunda conclusión: menos alguna excepción, no son profesionales.

Hablan de que los abonos son baratos comparados con los de los equipos de grandes capitales, en las que el poder adquisitivo es mucho más alto que en nuestra ciudad, en la que además el número de desempleados es el segundo mayor a nivel nacional.

Con esto llegamos a la tercera conclusión: son unos desinformados

Los niños y chavales de nuestra ciudad tienen prohibido económicamente ser socios del Sevilla FC porque no hay abonos baratos para ellos y en este sentido estamos perdiendo una batalla en la ciudad que todos estamos viendo menos ellos que son incapaces de bajar de sus poltronas.

Y en este sentido apelan al pack familiar, que lo que hace es dar una pequeña ayuda a los niños y chavales cuyos padres ya se gastan el dinero en los abonos.

Pero me pregunto ¿han pensado alguna vez en todos los niños y chavales jóvenes a los que les encantaría ir al Sevilla FC pero sus padres no son futboleros o simplemente no pueden pagar las cantidades que exige un pack familiar?

Por tanto, llegamos a la cuarta conclusión: son unos inadaptados que viven en un mundo paralelo y no pueden interactuar con la sociedad real, que son los que dan vida a la entidad.

Podemos constatar que cuando se realiza al club cualquier tipo de queja o ruego, la respuesta suele ser despótica y falta de sensibilidad con los que forman la gran familia que los sustenta, respuesta y trato que a veces parecen tener por destino a un enemigo.

En esta conclusión coinciden muchos sevillistas que se han visto en la necesidad de contactar con el club por alguna anomalía, son prepotentes.

¿Seguimos?

Pero eso sí, te exigen que en los partidos los aficionados canten el Himno del centenario a capela como si no hubiera un mañana porque eso vende y atrae a los turistas y Tours operadores

Los Biris que no paren de animar y dar colorido al campo porque si no lo hacen estamos dando sensación de ser un campo frío y desangelado y eso sería negativo para los resultados del marketing del club.

Cuando la situación se tuerce y estamos en problemas para conseguir objetivos, llamemos a los aficionados para que nos ayuden, esos mismos aficionados a los que hemos humillado durante toda la temporada.

Mi última conclusión es una pregunta ¿Llegará el día en que os deis cuenta, que tenéis que cambiar muchísimo el trato al aficionado, para estar a la altura de esta gran afición?

¡¡ Viva el Sevilla de los sevillistas de sentimiento y no de cartera!!

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